seguros seguros seguros seguros seguros seguros

Sobre Nosotros

Profesionales en Seguros – PROENSE fue creada el año 1989, por un grupo de profesionales que decidieron unir esfuerzos para formar una Empresa Asesora en Seguros que les permitiera volcar años de experiencia y conocimientos acumulados en beneficio de los usuarios de este importante sector de la Economía de nuestro país.
Son más de dos décadas brindando nuestros servicios a satisfacción de diferentes Empresas Públicas y Privadas así como a personas individuales ocupando un lugar importante y de continuo crecimiento en nuestro mercado asegurador.

PROENSE se encuentra inscrita en la Superintendencia de Banca y Seguros con el Código JO- 427 y también pertenecemos y participamos activamente en la Asociación de Empresas Corredores de Seguros – APECOSE.

Adicionalmente y para complementar nuestros servicios mantenemos una alianza estratégica con Administración de Servicios Médicos S.A., ADIMSA, Empresa que hemos creado para elaborar y administrar Programas de Seguro Médico Familiar, auditorias médicas, medicina ocupacional y toda labor relacionada con la gestión médica en general.